VISITA OTRAS PAGINAS

5.1.21

ESTO DIJO LA REINA COLOMBIANA LAURA OLASCUAGA FRENTE A LAS CRÍTICAS SOBRE SU CORONACIÓN

    DEPORTIVAS  SOCIALES RADIOEMISORA  ECONOMICAS  PRINCIPAL   SALUD

Colombia sera posiblemente el país anfitrión de uno de los concursos mas afamados del planeta y es Barranquilla quizás protagonista del un gran evento internacional, el Concurso Miss Universo, que se proyecta para la parte inicial del año, aunque aún no se define en qué mes transcurrirá. Este logro a alcanzar ha sido gracias a  Natalie Ackermann presidenta de Miss Universe Colombia  y los organizadores del concurso que velaron para que los protocolos de seguridad del pasado certamen dieran los frutos esperados. Laura Olascuaga, se corono como reina nacional, aunque la criticas de parte de algunos sectores inconformes por el resultado, no se hicieron esperar, La reina toma fuerzas de su canción preferida y es precisamente el tema compuesto por Maia, y que es actualmente el himno del reinado, palabras que la llenan de confianza y valor, mas aun el mismo titulo, "Valiente" le da fuerzas para dejar aun lado los comentarios negativos y salir adelante.

Con esas palabras Laura se dirigió a público colombiano e internacional que la apoya incondicionalmente: Cuando escuché la canciónValiente por primera vez se me erizo la piel. De hecho siempre me pasa cuando la oigo que me lleno de emoción, me inspira y en ciertaforma me describe. Hay muchas estrofas que me identifican como por ejemplo: ‘el Universo es su sueño y su meta, nadie puede detenerla’ es que es ahí donde empieza todo para mí… ser MissUniverso es un sueño para mí y nadie me va a detenerme porque voy guiada por Dios para seguir adelante y rendirme no es una opción por más difícil que sea” en cuanto a la frase que dice ‘Su tierra su gran pasión, la reina continua “Tengo un gran sentido de pertenencia a mi tierra y estoy muy orgullosa de ser colombiana. Me siento realmente afortunada de llevar esta bandera en mi corazón y por eso cada cosa que hago es con pasión y entrega a mi gente y mi cultura colombiana”‘Ella es Inspiración’ es una de las letras que más atesora la bolivarense “Cuando estoy bailando en el opening del concurso junto a Maia y en esa parte me enfoca la cámara y yo canto a todo pulmón esa frase y sé que yo puedo llegar a ser inspiración a muchas personas en mi país y fuera de él y sé que siempre debo ser fuerte para seguir inspirando a todos los que crean que con persistencia se alcanzan los sueños y objetivos así se presenten innumerables obstáculos” y continuando con los paralelos de la letra de Valiente, Laura continua con otra de las partes que le tocan sus fibras más profundas “yo soy una Ola y las Olas vienen y van llevando arena y con esta parte que dice ‘colombiana con piel de arena que te hace vibrar’, yo me visualizo con esa ola de júbilo cuando grite el nombre de Colombia en Miss Universo y todos vibren conmigo de la emoción… por último quiero mostrar al universo esa Colombia unida gracias a la frase que dice ‘grita Colombia es unión, ella es gloria por dentro, ella es puro valor’ y que no tengo miedo y que como la canción, yo soy valiente” Concluyo la soberana nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nuestro personal de edición

GANE DINERO VIENDO ENLACES

coinpayu

ads

Vistas de página en total

UNETE AL GRUPO DE APRENDER INGLES CON NOTICIAS

 
Notijoven bilingue en la costa
Grupo público · 138 miembros
Unirte al grupo
Aprende Ingles con NBC Noticias de la costa contratos, servicios, publicidad, vídeos, comunicaciones 300 205 52 13 perifoneo, locución, campañas publicitarias. Escríbenos whappsap.