VISITA OTRAS PAGINAS

14.3.24

Adriana Lucia estará en Show Gratis en la ronda Vive, Montería este sábado 16 marzo.

DEPORTIVAS SOCIALES NBCRADIO ECONÓMICAS  NOTIJOVEN  NBCco

 "Una sola Montería es una realidad y más que un eslogan, es un propósito de vida que vamos a lograr en mi gobierno porque gobernaré para todos y buscaré mejorar la calidad de vida de cada ciudadano". 

Este fue uno de los mensajes más populares en redes sociales del actual mandatario de Montería y la forma de cumplir con el objetivo, es invertir en cultura y recreación para los monterianos. Para tal logro, la recuperación de la Ronda del Sinú, es una meta por cumplir. Por eso se han venido realizando actividades alrededor de este escenario público. 

Desde la posesión del mandatario Hugo Kerguelén junto a la Gestora Social, Diana Sierra, teniendo como objetivo hacer de la ronda un espacio vivo para la familia, la reactivación del turismo, el impulso de la economía, la generación de ingresos y el apoyo directo al sector cultural en todas sus expresiones se planea para este sábado, 16 de marzo, un gran concierto gratuito para los monterianos, en el que se hará un homenaje al porro. 

El evento tendrá como invitadas a dos grandes embajadoras del porro a nivel internacional, Adriana Lucía y Aglaé Caraballo, y contará con la Banda San Jerónimo de Montería, con su fundador, el maestro Ramiro Guerra, nominado a los premios trayectoria 2024, y artistas locales. El evento lo han llamado la ronda Vive y se abrirá de manera oficial este mágico espacio en el que todos los viernes y sábados, propios y visitantes disfrutan de los espectáculos musicales, teatro, danza, arte, gastronomía y oralidad a orillas del Sinú. Así mismo, se dará a conocer por primera vez en un evento público la imagen de la marca ciudad Montería Vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nuestro personal de edición

GANE DINERO VIENDO ENLACES

coinpayu

ads

Vistas de página en total

UNETE AL GRUPO DE APRENDER INGLES CON NOTICIAS

 
Notijoven bilingue en la costa
Grupo público · 138 miembros
Unirte al grupo
Aprende Ingles con NBC Noticias de la costa contratos, servicios, publicidad, vídeos, comunicaciones 300 205 52 13 perifoneo, locución, campañas publicitarias. Escríbenos whappsap.