VISITA OTRAS PAGINAS

30.11.17

FELICITACIONES A LA DOCTORA DERLYS RESTREPO PEÑA - PORTADA NBC

Felicitaciones a la doctora Derlys Restrepo, por su grado de ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL, de la universidad del Sinu, el profesional  en Derecho Laboral y la Seguridad Social se ocupa en asesoría, consultoría y ejercicio libre del derecho laboral y seguridad social y en el desempeño de cargos públicos en la rama judicial, administrativa, La especialización puede ser tomada por abogados, contadores, administradores de empresas, ingenieros, trabajadores sociales, psicólogos, economistas, etc., cuyo interés académico o desarrollo ocupacional esté relacionado con áreas administrativas, gestión del talento humano, procesos de selección, actividades de reorganización empresarial, control interno, o estudio del derecho comparado.
Sus amigos la felicitan.



SI TIENES UNA FELICITACIÓN QUE HACER UN RECONOCIMIENTO, A UN FAMILIAR O AMIGO, PUBLICA SUS GRADOS EN NBC SOCIALES AQUÍ: 3002055213 WHAP SAP............


DEPORTIVAS      ECONOMICAS     SOCIALES     DEPORTIVAS      ECONOMICAS     PRINCIPAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nuestro personal de edición

GANE DINERO VIENDO ENLACES

coinpayu

ads

Vistas de página en total

UNETE AL GRUPO DE APRENDER INGLES CON NOTICIAS

 
Notijoven bilingue en la costa
Grupo público · 138 miembros
Unirte al grupo
Aprende Ingles con NBC Noticias de la costa contratos, servicios, publicidad, vídeos, comunicaciones 300 205 52 13 perifoneo, locución, campañas publicitarias. Escríbenos whappsap.