VISITA OTRAS PAGINAS

12.4.19

MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACION

Mi casa sera llamada casa de oración, es el titulo de este mensaje que reflexiona sobre los macro cultos y estrategias que tiene hoy “las iglesias” para captar recursos. Dios esta buscando adoradores que lo adoren en espíritu y verdad, personas que estén dispuestas a buscar al Señor desde el interior de su alma con una comunicación permanente, que a diario, manifieste lo importante que es Jesús para sus vidas, la presencia del Espíritu Santo. La gran mayoría de las personas que van a un culto van en busca de refrigerio para su alma, tiene un problema, están pasando por una prueba, tiene alguna enfermedad, quieren un milagro, una bendición económica o simplemente por cumplir con sus deberes de miembro, . La critica abunda cuando el creyente le va mal en el trabajo, en su empresa o con su familia. Por lo regular la gente va a buscar refugio en la iglesia dejando a un lado sus responsabilidades en la casa y en las otras áreas de su vida. Por eso hemos pensado en ti y en tu crecimiento espiritual, desde el seno de tu hogar, en un tiempo acorde con tus responsabilidades. Allí a solas o con tu familia, en la sala o en el patio, es el lugar perfecto para hallar la paz espiritual y conocer mas de la palabra de Dios. Concluimos pues que el modelo de iglesia empieza en casa, en la oración familiar hay un poder sobrenatural, alguien de la familia, puede ser el padre de familia o tu, debes empezar a tener un devocional personal, puedes empezar escuchando una o dos canciones cristianas que preparen el ambiente para tu oración o dialogo con el Señor, luego de la acción de gracias y peticiones personales debes leer una porción bíblica sobre la vida de Jesús, porque así te convertirás en un discípulo de cristo, conociendo su vida y milagros podrás comprender muchas cosas del mundo espiritual y del plan de salvación. Si ya hiciste la oración de fe, te animamos a que continúes con los siguientes estudios de la palabra. Si no has aceptado a Cristo como salvador de tu vida, repite con nosotros esta oración con un corazón sincero: 

Padre nuestro que estas en lo cielos santificado sea tu nombre, te pido en el nombre de Jesús que perdones todos mis pecados, quiero aceptar en mi corazón a tu hijo Jesucristo como salvador de mi vida y te ruego que envíes tu Espíritu Santo a este hogar, para recibir poder para hollar escorpiones y serpientes y resistir toda tentación del enemigo. Amen.

Esta oración esta basada en estos versos de la Biblia: Romanos 10:9 que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. 

Hechos 16:31 Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa. 

Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nuestro personal de edición

GANE DINERO VIENDO ENLACES

coinpayu

ads

Vistas de página en total

UNETE AL GRUPO DE APRENDER INGLES CON NOTICIAS

 
Notijoven bilingue en la costa
Grupo público · 138 miembros
Unirte al grupo
Aprende Ingles con NBC Noticias de la costa contratos, servicios, publicidad, vídeos, comunicaciones 300 205 52 13 perifoneo, locución, campañas publicitarias. Escríbenos whappsap.