SANTA MARTHA. Este 23 de diciembre de 2019, hallan muertos a los desaparecidos Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve en las estribaciones sector de Buritaca.
La recién pareja de casados se comunicaron con su familia por última vez el pasado viernes a las 5:30 de la tarde.
El convocado consejo de seguridad de la Policía se trasladan a esta hora en helicóptero a la zona rural de la capital del Magdalena para ponerse al frente de la situación y practicar dictámenes de medicina legal.
Se aduce que el propósito de viaje de la pareja era celebrar su luna de miel dado que estaban recién casados.
En la ultima llamada realizada por la joven se escucho a corte de la misma una amenaza de alguien con matarla si no colgaba el celular luego de esto no se tuvo noticias hasta la mañana del 23 de diciembre con el hallazgo de sus cuerpos, los cuales están en proceso de levantamiento.
Con esto se descarta la hipótesis del posible secuestro.
Las autoridades buscan información que lleve a la captura de los responsables, ofrecen $ 50,000,000 , a quienes proporcionen pistas del hecho.
Los cuerpos alparecer, tenían signos de maltrato, puñaladas, disparos.
Este asunto deja consternado al país y con muchas preguntas a los investigadores.
En la vereda Perico Aguao, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, cerca de Buritica, se conoció a última hora, que fue perpetrado el robo, motivó que al parecer fué el móvil del asesinato, debido a la desaparición de las pertenencias de los difuntos esposos y la segura presencia de bandas criminales en este sector, denunció el comandante de la policía.
ADRIANA S.
ADRIANA S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son importantes para nuestro personal de edición