VISITA OTRAS PAGINAS

28.3.24

¿Cuál es el país, ciudad, pueblo, lugar; que te gustaría viajar en Semana Santa ?

 DEPORTIVAS SOCIALES NBCRADIO ECONÓMICAS  NOTIJOVEN  NBCco

Antes de continuar leyendo nuestro blog, reportanos de que pais, ciudad visitas el blog ?

Durante la Semana Santa, las personas participan en una variedad de actividades que pueden incluir:

A- Celebraciones religiosas: Asistir a misas, procesiones y servicios especiales en las iglesias para conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

B - Viajes : Durante la Semana Santa, muchas personas eligen viajar a una variedad de destinos dependiendo de sus preferencias y circunstancias individuales. Algunas opciones populares de viaje durante este período incluyen: 

B1. Destinos religiosos: Algunas personas realizan peregrinaciones a lugares sagrados como Jerusalén, Roma, Lourdes o Fátima, donde pueden participar en actividades religiosas especiales y conectarse con su fe de manera significativa.


B2. Varias ciudades de Colombia son populares entre los turistas debido a su clima agradable, eventos culturales y festividades. Algunas de las ciudades más visitadas durante estos meses incluyen: Cartagena: Con su encanto colonial, playas espectaculares y festivales culturales como el Festival Internacional de Cine, Cartagena atrae a muchos turistas en marzo y abril.

Hoy te contamos todos los detalles de uno de los dulces más típicos para estos días y la receta para poder prepararlo en casa: cual-es-el-dulce-que-mas-te-gusta-en.html ?

2 comentarios:

Tus comentarios son importantes para nuestro personal de edición

GANE DINERO VIENDO ENLACES

coinpayu

ads

Vistas de página en total

UNETE AL GRUPO DE APRENDER INGLES CON NOTICIAS

 
Notijoven bilingue en la costa
Grupo público · 138 miembros
Unirte al grupo
Aprende Ingles con NBC Noticias de la costa contratos, servicios, publicidad, vídeos, comunicaciones 300 205 52 13 perifoneo, locución, campañas publicitarias. Escríbenos whappsap.